semana 2
RESUMEN: Este trabajo pretende dar a conocer la evidencia recolectada durante la segunda semana de Febrero de 2008; es decir, la semana comprendida entre 07 y 13 de Febrero, en este documento se mencionan las actividades realizadas con los diferentes instructores, como se mencionan a continuación.
ACTIVIDADES REALIZADAS:
MODULO ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL AREA DE MANTENIMIENTO
Hemos desarrollado una actividad de indicadores empleando datos de las calderas presentes en el HOTEL-SENA, además hemos planteado una situación problema en donde comenzamos a establecer estrategias de mantenimiento preventivo para disminuir tiempos de parada de equipo y por ende tiempos muertos en la producción de la que se encargan las calderas.
A parte de esto hemos reconocido más partes internas y equipos auxiliares de las mismas, hemos reconocido el proceso de arranque de las calderas y el mantenimiento que se le debe dar a la llama.
SOFTWARE DE MANTENIMIENTO (INFOMANTE):
- Realización de una orden de trabajo empleando diferentes módulos como lo son Herramientas, Equipos, Personal a cargo de dicha actividad y costos directos para la adquicisión de nuevos equipos.
- Realización de Ordenes de Compra para equipos anexos a las calderas.
- Esto corresponde a datos tales como: Numero de equipos, codificación interna, empleados, costos de mantenimiento, tipos de mantenimiento, prioridad de mantenimiento y documentación técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario